lunes, 6 de octubre de 2008

LUNES OTRA VEZ...

Muchos deben recordar que es el día mas tedioso de la semana, otros lo ven como una gran posibilidad de comenzar algo nuevo, una nueva esperanza, por mi parte adopto la primer postura pero en esta ocasión estoy mas tranquilo y contento ya que tengo mi semanita de descanso (muy merecido) asi que las mañanas serán diferentes y placenteras.
A la memoria se me vienen canciones que hablan de este día como por ejemplo The Bangles y su himno ochentoso Maniac Monday o The Mamas & The Papas con el hit Monday Monday una gran canción de los setentas, no se me puede escapar aquel Bob Geldof y su grupo The Boomtown Rats y ese afamado tema I Don't Like the Mondays.
Si nos trasladamos a este punto del mundo no podemos dejar escapar el himno del rock nacional Lunes por la Madrugada de los Abuelos de la Nada o el mismisimo tema que da título a nuestra entrada Lunes Otra Vez de los Sui Generis.
En fín amigos bienvenidos a una nueva semana en la vida, aquí estamos y aquí la enfrentaremos con las mejores armas que poseemos: Las Ganas!!! ah si esas que nunca abandonamos por nada del mundo y siempre tenemos de sobra.
Y me despido con una linda frase de película "Bienvenidos Al Mundo Real"

No hay comentarios: