jueves, 31 de diciembre de 2009

Felíz 2010 para todos!!!


Gracias por ser participe de Retrohits en este año que se va y este que llega, un nexo complice de los buenos sonidos del ayer, de hoy y de siempre.

Hemos tenido un muy buen año y un balance netamente positivo de nuestras producciones y el comienzo de otros 365 días nos llena de esperanzas y metas para seguir exigiendonos al máximo para ofrecer lo mejor de nosotros, porque sin esfuerzo no hay satisfacción, no hay gusto, no hay razón.

Vívan los clásicos y aquellos que amamos este noble género musical al cuál estamos inmersos desde la primera hora. En estos tiempos de sonidos vulgares un buen oído sabe apreciar la calidad de nuestra música.

Les dejo todo mi afecto y mi sincero saludo, lo mejor para este 2010 y éxitos a granel!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Inauguración de Tower Patio Cervecero


Este Viernes 18 de Diciembre voy a musicalizar la noche en Tower una nueva propuesta en la noche neuquina se trata de un Patio Cervecero ubicado en pleno centro de la capital neuquina Roca 87.

El concepto musical sera la buena selección de clasicos 80's y 90's con lo mejor de la actualidad, pop, rock y algo de electronica para las noches de Tower.

Miercoles y Viernes estaré musicalizando el bar y los Sábados estará Gonzalo Moyano con su selección de buena música.

La cita esta hecha te esperamos para que disfrutes solo, con amigos y afectos de todo lo que tiene para ofrecerte Tower en la noche neuquina nos vemos.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Exitosa Fiesta Audiovisual


Paso la primer Noche de Videos que te presentó Pirkas y con el auspicio de Norton vivimos con mucho éxito este evento este 5 de Diciembre.

Fuí el Vj de la noche donde el set sono el Rock de los 50's y 60's, Música Disco de los 70's y el mejor Pop/Rock de los 80's y 90's.

Mucha fiesta, mucho baile, muchos buenos momentos así paso la primer noche audiovisual ya se vendra otra en poco tiempo.

Este Sábado 12 vuelvo a poner música esta vez sin video en Pirkas asi que no te pierdas una noche mas en el único boliche retro del sur argentino.