martes, 12 de mayo de 2009

FIESTA 90'S EL 23 DE MAYO Y NOCHE RETROHITS EL 6 DE JUNIO AGARRATE!!!!


Faltan pocos días para estos dos eventos que se llevarán a cabo en One Discotheque (Santiago del Estero 883, Neuquén) y activen la noche en el altovalle de Río Negro y Neuquén.

La Fiesta 90's será una gran noche donde desfilarán los mejores exponentes de una gran década de música con Dario Arcas, Miguel Guzman y Toto López en la cabina poniendo cada uno sus greatest hits noventosos.
Si alguna vez fuíste a Diagonal 66, Pirkas, La Viga, Ballotage, Metropolis, La Colina o Afterglow esta es tu noche. Desde las 00:30 Hs el power noventoso hace mover la city te esperamos.

La Noche Retrohits por su parte será una gran jornada retro donde escucharás lo mejor de los 70's, 80's y 90's de la mano de Toto López en la cabina.
La idea de ser tu delivery de clásicos en la radio la llevamos al boliche así vos queres bailar una canción especifica te acercas a la cabina y lo pedís, así de facil!!!
Una noche de amigos en una disco cómoda y segura como vos lo mereces. Open doors 00:30 Hs preparate para bailar toda la noche.