martes, 18 de noviembre de 2008

PEDI TU CANCION PARA LA FIESTA!!!


Nueva metodología para la fiesta, ya que somos tu programa delivery de clásicos en la radio también lo vamos a ser en la disco así que empezá a comunicarte y a dejarnos tu pedido para que puedas bailar tu clásico en la Noche Retrohits.
Recordá el 7 de Diciembre vos también sos Dj y pautas la música que hace vibrar la pista de baile!!!
Porque vos sos lo mas importante para nosotros y queremos que la pases genial también tendremos obsequio especial para los primeros retromaníacos, ya sabes te esperamos temprano así te llevas este regalo pensado para vos.
Retrohits un clásico... Siempre!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

CUENTA REGRESIVA


El sabado 1 de noviembre comenzamos oficialmente la cuenta regresiva a nuestra fiesta de clasicos con toda la energia que le ponemos dia a dia para llegar al 7 de diciembre con los motores a pleno para disfrutar toda la noche de fiesta.
Es importante no olvidar los detalles retro como alguna prenda de vestir alusiva a aquellos años de oro o memorizar aquellas bebidas de corte que pedias en los 80's.
Esencialmente no olvidarse la buena onda y las ganas de pasarla espectacular con gente espectacular y en un lugar tan clasico donde funcionaron discotecas de renombre como Mirror y Vogue.
Dance Dance Dance decian los Chic en los 70's y eso va a pasar porque tenemos las bateas llenas de perlas para danzar y mover All Night Long a lo Lionel Richie con Good Vibration como reza Marky Mark en nuestra Celebration a lo Kool & The Gang.
El gran dilema es tratar de incluir en el set las joyas que tengo guardadas para el dance, toda la noche es corta para tanto material pero hare lo imposible por no dejar afuera lo que vos queres bailar y te aseguro vas a bailar.
Solo te digo preparate a lo mejor, preparate para despedir el 2008 entre amigos y fanaticos de la buena musica la gran familia retro.